La función del community manager

No es que tenga intención de hablar otra vez del perfil del community manager, es que “La función del Community Manager” es el nombre del white paper en el que he tenido el placer de participar y que estrenamos hoy.

Han sido dos semanas intensas y muy divertidas de trabajo con la gente de Territorio Creativo (quienes por cierto se lo han currado mucho) y mis colegas de la AERCO. La iniciativa parte de Fernando Polo, que tras el éxito de un post en etc de Jose Antonio Gallego, decide que la cosa no se puede quedar ahí.

LOGO AERCOEl perfil del CM sigue creando mucha confusión tanto en aquellos que quieren dedicarse a esta profesión como en las empresas que quieren contratarlo. De modo que la iniciativa por parte de Territorio Creativo con la AERCO no ha sido otra que intentar aclarar en esta guía de la manera más concreta y clara posible aquellos puntos que suelen provocar más dudas al respecto: funciones, herramientas de trabajo, remuneración, etc.

Así que sólo me queda agradecer que hayan contado conmigo para colaborar en esta interesante iniciativa, y esperar que sea de utilidad para aquellos que quieran tener más claro en que consiste esta cada vez más extendida profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>